Así celebran los candidatos presidenciales de USA el Día del Padre

De nuevo repiten la fórmula usada el día de las Madres de este año; la Campaña de Mitt Romney utilizó a sus hijos Ben, Tagg, Josh, y Craig para que contaran como su padre es la persona más importante, los recuerdos sobre él, y cómo Romney podrá dirigir los destinos de América del Norte, toda la narrativa está apoyada por imágenes de vídeo y fotografías de la vida familiar a través de los años anteriores, aquí recalcó la importancia que es tener imágenes y vídeos que puedan soportar este tipo de spot si ud. desea ser un candidato y usar esta técnica de endorsement.

Es un spot con imágenes informales, que muestran una cara de Mitt Romney mucho más relajada y familiar, en dónde el metamensaje más importante es que ha sido una columna importante para la crianza de sus hijos.

romney_orc consultores_fathers day

La campaña de Obama repitió la fórmula matrimonial, y puso a Michelle a hablar de las bondades Barack Obama como padre, y cómo el más indicado para continuar rigiendo los destinos de la nación norteamericana por 4 años más. (en la ocasión pasada, Barack hablaba sobre Michelle). La mayoría de las imágenes están sacadas del día a día presidencial; en el video, Michelle va explicando que Barack sigue siendo un papá normal, ejemplar y que a la vez no se pierde el día a día con sus hijas a pesar de que tiene obligaciones más importantes como presidente de Estados Unidos de América, es decir, un padre comprometido.

obama_orc consultores_fathers day

Anuncios

, , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Te invito a que comentes este artículo

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: