Ven contradicciones en ambos candidatos presidenciales

Hugo chavez-inicio-batalla-carabobo-aragua-ORC Consultores_Oswaldo Ramirez C_2012Los mensajes de cada uno de los candidatos a la presidencia, Hugo Chávez y Henrique Capriles Radonski, tienen “contradicciones”, advirtieron analistas políticos. Oswaldo Ramírez, de ORC Consultores, indicó que los discursos agresivos del Presidente le llevan la contraria a los mensajes de amor que transmiten las cuñas emocionales del candidato.

Por su parte, Farith Fraija, de Visor 360, expresó que el exgobernador de Miranda habla de unidad, pero envía un mensaje contradictorio cuando aparece “solo” en la mayoría de sus alocuciones. Recordó, por ejemplo, el discurso antes de inscribir su candidatura.

Los especialistas detectaron otros fallos en el despliegue que han realizado hasta ahora los dos aspirantes a la silla de Miraflores.

Henrique Capriles_Hay un Camino_2012_ SOCOPO-BARINAS_ORC Consultores_Oswaldo Ramirez CComentaron que Capriles Radonski debe fortalecer su discurso. Ramírez dijo que necesita “más chispa” para potenciar el impacto en el elector de problemas como la inflación.

Fraija añadió que las palabras deben ser unidas a propuestas “concretas”. “Están confundiendo el discurso sencillo con el vago”, alertó.

En el chavismo, el consultor de ORC cuestionó la “insistencia” de decir que la oposición no reconocerá los resultados. A su juicio, muestra debilidad porque están admitiendo de manera indirecta que el margen entre ambos candidatos en las encuestas es “pequeño”.

Lo positivo. También resaltaron éxitos en el trayecto recorrido por los nominados.

Ramírez destaca la capacidad de movilización de Capriles Radonski, que cambió los “casa por casa” por el “pueblo por pueblo”, lo que da apariencia de más fuerza a sus eventos.

Sobre Chávez, Fraija alaba la efectividad de su plan de gobierno para ubicarse como centro de la campaña electoral. Agrega que el Mandatario debe seguir promocionando su gestión y tiene que aparecer en algunos actos de masas.

Entrevista de Franz Von Bergen para Últimas Noticias y América Economía

Anuncios

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por AlexGutierrez (@VenLec) el 11/07/2012 - 7:31 PM

    Muy buen artículo, lástima que no he podido oir algo de la campaña, un abrazo

Te invito a que comentes este artículo

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: