Finalistas en los Reed Awards, Premios a las mejores Campañas Electorales

Tengo el honor de haber sido escogido junto a mis colegas Edgard Gutiérrez y Elisa Tótaro como finalistas en los Reed Awards, con ellos tuve el placer de trabajar para materializar las comunicaciones de la Campaña “La Mejor Venezuela”, particularmente en el desarrollo de la Campaña Online.

Los Reed Awards, llamados así en honor al fundador de la Revista Campaigns & Elections, Stanley Foster Reed, reconocen año con año a los mejores consultores y sus trabajos en campañas políticas en el Mundo. Frente al surgimiento de nuevas prácticas profesionales de consultoría política de alto nivel en Iberoamérica,  Campaigns & Elections ha decidido reconocer en esta oportunidad las mejores prácticas de las política con un foro dedicado a este tema, los Reed Latino.

Las categorías fueron: Mejor Campaña Electoral, Mejor Spot de TV, Mejor Campaña Online, Mejor Campaña de Correo Directo, Mejor Jingle, Mejor pieza de Correo Directo, Consultor Político del año, entre otras.

Entre los finalistas se encuentran Consultores de la talla de Jaime Durán Barba, Antonio Solá, Ernesto Savaglio, Xavier Dominguez, Roberto Trad, José Ibirraniaga, Aleix Sanmartín, Mauricio Jaitt y Roy Campos. Para ver el resto de los finalistas http://bit.ly/finalistasReedLatino

El Jurado de los premios estuvo compuesto por Mark Kennedy (Director Ejecutivo de The Graduate School of Political Management, The George Washington University), Charles Cushman (Investigador de Georgetown University), Jorge Santiago Barnés (Director de la Maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad de Salamanca), Larry Sabato (Director del Center for Politics de la Universidad de Virginia), Manuel Mora y Araujo (Consultor de Ipsos-Mora y Araujo y Profesor de Opinión Pública y Comunicación Política en la universidad Torcuato Di Tella), Ralph Murphine (Es uno de los consultores políticos más prominente, asesorando a más de 500 candidatos a cargos de elección popular), Shane Greer (Publisher de las revistas Campaigns & Elections y Total Politics) y Arturo Sánchez Gutiérrez (Investigador asociado de El Colegio de México).

La elección de los ganadores de los Reed Awards será en el marco del Foro Reed Latino (por los asistentes) en Las Vegas, EEUU, los días 17 y 18 de agosto,  en dónde especialistas como Mark McKinnon, Heather Smith, Joe Trippi, Mauricio De Vengoechea, Joe Slade, Jaime Durán Barba, César Martínez, entre otros, estarán compartiendo sobre las mejores prácticas en la Comunicación Política y las Campañas Electorales. La sede de este magno evento será el Hotel Aria.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Te invito a que comentes este artículo

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: